Es un lugar agradable de propietarios francos y sociables, importante aspecto a la hora de esperarse una excelente velada. Su éxito se nota en el número de comensales, con fieles que se multiplican por el recetado tradicional bien tratado.
Santiago fue de la primeras personas que recibió a los primeros turistas que llegaron a las montañas del fuego.
La idea fue convertir su casa en un restaurante que ofreciera algo diferente, con materia prima de primera calidad y en un enclave maravilloso, tras su restauración en el año 2003, abre sus puertas como restaurante el 16 de Febrero de 2005.
Para ello traemos carnes nacionales e internacionales como Black Angus Australiano, Wagyu, Ternera de Mamon ( Valle del Esla ) , Cabrito y Cordero de Lanzarote y Atún Rojo entre tantos otros productos que trabajamos.
Además, nuestro Chef prepara algunos platos típicos, recuperados de sus recetas más antiguas que aparecen en nuestra carta como « al estilo de Santiago» o » … Bodega»
En todos los ámbitos es fundamental actualizarse y saber adaptarse, dos habilidades que tenemos presente para mejorar en todas la facetas de nuestro negocio